martes, 21 de febrero de 2017

Un día en la vida de un niño burgués

Me llamo Iván y pertenezco a la burguesía. Día a día me levanto de la cama sobre las nueve de la mañana y voy a desayunar. Después de desayunar tengo que estudiar aunque eso no me gusta mucho. Cuando termino de estudiar me gusta ir al jardín de la casa mientras se termina de hacer la comida. Mi casa es muy grande, tiene muchas habitaciones y esta alejada de los barrios pobres. Cuando la comida está preparada mi madre me avisa y nos sentamos en la mesa junto a mi padre mientras el servicio nos sirve la comida. Hoy por ejemplo de primer plato hemos comido sopa, de segundo asado de pescado y por último, helado, que es lo que más me gusta. Mis padres suelen beber vino durante la comida pero yo bebo agua. Por la tarde mi padre suele estar en el despacho trabajando y mi madre tomando el té en el salón con sus amigas. Al ser hijo único por las tardes me aburro mucho. Por la noche cenamos y me voy a dormir pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario